Nuestra Visión Social: Personas, Planeta y Posibilidades

Aguayo 8,5x5Nuestra lema es “Personas, Planeta y Posibilidades,” y queremos compartir nuestras metas sociales de corto, mediano y largo plazo con ustedes.

Personas: Poder ofrecer un producto a un precio accesible para todos los argentinos. Juntos podemos abrir el acceso a un recurso nutritivo para los que 1. No tienen heladera, 2. Necesitan una fuente económica y saludable de calorías, 3. Buscan una comida fácil de usar y adaptable a todos los paladares en casa. Estamos orgullosos de, en el corto plazo, iniciar donaciones a comedores en Capital Federal y hemos entregado 60kg a la fundación Los Caras Sucias de Monica Carranzo, en Mataderos.

Planeta: Pasta de maní 100% sustentable y orgánico, cultivado en las zonas tradicionales de maní. ¿Sabía que el maní es nativo del norte argentino, con más de 7,000 años de cultivo humano? Por su capacidad potente de devolver nitrógeno al suelo, el maní puede jugar un papel importante para la recuperación de tierras desgastadas por el cultivo de algodón.

Posibilidades: Dedicar tiempo, recursos y dinero al desarrollo de empresas sociales en Argentina. Las nuevas soluciones para los problemas más importantes de hoy están en proyectos que emprendedores sociales están investigando y experimentando ahora. Con apoyo, muchas ideas podrían llegar a ser realidades.